Cloración Salina - Skypiscines

Electrolisi Salina

En Skypiscines somos especialistas en la cloración salina. Hace muchos años empezamos a usar esta tecnología que nos permite tener el agua totalmente desinfectada , usando sal y eliminando los químicos nocivos de las pastillas de cloro.

Somos distribuidores autorizados de las principales marcas en cloración salina, de forma que podemos ofrecer una extensa gama de productos, para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.

 
VENTAJAS DE LA CLORACION SALINA
  • Confort: con la cloración salina consigues eliminar las incomodidades propias de los químicos. Tu piel, pelo, ojos y hasta tu paladar lo agradecerán. El olor y sabor del cloro desaparecen, así como el tacto áspero que queda en el pelo y la piel.
  • Higiene y Salud: Cuando el cloro químico se mezcla con sustancias como el sudor, la crema solar o la orina, se forma la cloramina. Esta reacción química, y por tanto el enrojecimiento y picor de los ojos, no se produce con la cloración salina.  Un componente natural como la sal, siempre será más higiénico y saludable que uno químico.
  • Sostenibilidad: Con la cloración salina, evitamos gases tóxicos que se pueden producir con la manipulación de todos los agentes artificiales necesarios para la desinfección química. De esta forma, cuidamos el medio ambiente.
  • Mayor comodidad: Olvídate de estar pendiente de los productos que faltan para limpiar la piscina. Y, por supuesto, olvídate de tener que ir a comprarlo y transportar garrafas. Sólo controla la sal que necesitas. Exactamente 5 gr por m³.
  • Mayor desinfección del agua:La cloración salina desinfecta el agua de la piscina de manera automática. Además, con la instalación de una bomba dosificadora también controlamos el nivel de PH en el agua de forma mecánica. De esta forma, conseguimos un agua mejor tratada y controlada.
  • Bajo consumo eléctrico: El consumo eléctrico que hace un clorador salino equivale al voltaje de una bombilla.
  • Ahorro económico: Aunque es cierto que hay que hacer un inversión inicial que puede ser algo elevada, el ahorro posterior es más que sustancial.

    De hecho, podemos llevar a ahorrar hasta un 90% en la compra de productos químicos para piscina que ya no necesitamos.

    Formulario de contacto

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Tu mensaje se ha enviado correctamente!

    Algo no funciona. Refresca la página y vuelve a intentarlo.




    Tipo de piscina:

    ParticularComunitariaPública

    ¿Cómo deseas que nos pongamos en contacto contigo?

    TeléfonoEmailIndiferente