Instalación Liner Skypiscines

Instalación de lámina armada

La lámina armada para piscinas es el material perfecto para revestir e impermeabilizar cualquier tipo de piscina, evitaremos cualquier problema en posibles fugas de agua y daremos solución garantizando una absoluta estanqueidad e impermeabilización.

Hay de diferentes grosores desde 1,5mm hasta 2,00mm, la gama de colores es muy variada incluso se fabrican con relieve en 3D y con efectos mármol , arena etc…. Hay una gran variedad para todos los gustos.

 
¿Cómo se instala LA LÁMINA ARMADA?
Su instalación es rápida y muy limpia se coloca un cordón de colaminado debajo de la corona de la piscina, que es donde se engancha la lamina y después se termo soldada esta, minimizando los cortes y sin solapar las piezas .
Ventajas
  • Estanqueidad: Su principal ventaja, sin duda es la estanqueidad que proporciona. Incluso ante rotura del vaso por cualquier causa: mala edificación, movimiento o asentamiento del terreno, paso del tiempo…
  • Rápida instalación: Otra ventaja es su fácil y rápida instalación. El liner puede instalarse en una piscina de nueva construcción, o bien, en la rehabilitación de una piscina, sustituyendo a un revestimiento ya existente, independientemente del material del que se trate: hormigón, gresite, acero, madera, poliéster…
  • Fácil mantenimiento: No nos podemos olvidar de su fácil mantenimiento: rápido, sencillo y poco costoso. Basta con pasar un paño húmedo específico para que se mantenga en perfecto estado durante años.
Inconvenientes
  • En caso de instalar lámina armada en piscinas de obra, será necesario cambiar todos los empotrables como: skimers, focos, boquillas y sumidero.
Ejemplo de instalación de Liner
En el siguiente vídeo puede observarse la sustitución del liner en un piscina de paneles de acero situada en Caldes de Montbui.

 

    Formulario de contacto

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Tu mensaje se ha enviado correctamente!

    Algo no funciona. Refresca la página y vuelve a intentarlo.




    Tipo de piscina:

    ParticularComunitariaPública

    ¿Cómo deseas que nos pongamos en contacto contigo?

    TeléfonoEmailIndiferente