Mantenimiento de piscinas - Skypiscines

Mantenimiento de piscinas

En Skypiscines tenemos un gran experiencia en el mantenimiento de piscinas, no sólo privadas sino también comunitarias y públicas. Nuestro mantenimiento de piscina consiste en la limpieza del vaso con robots eléctricos que aporta Sky Piscines, limpieza de filtros y pre-filtros, control y análisis del agua con reactivos homologados.

Las analíticas de control del agua, se realizan y ajustan según los valores establecidos por el Ministerio de Sanidad, Cosnumo y Bienestar Social, en cada una de las visitas que realicemos, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Se establece una frecuencia de visitas que se considere oportuna, en función de nuestra experiencia en piscinas del mismo tipo y tamaño.

NUESTROS SERVICIOS
  • Mantenimiento integral: Mantenimiento periódico de filtros, bombas, cloradores, equipos de desinfección. Planes de mantenimiento por  temporada o anuales.
  • Cloración salina: Somos expertos en cloración salina. Nuestro equipo podrá orientarle sobre que sistema se adapta mejor a su piscina. Este sistema le permite poder tener el agua de la piscina desinfectada de forma automática.
  • Analíticas: Dentro de nuestros programas de mantenimiento incluímos servicios de análisis del agua mediante fotómetros homologados. De esta forma nos aseguramos que la piscina está en su punto óptimo para el baño.
  • Asesoramiento técnico: En todo momento, nuestros clientes tienen a su disposición un equipo técnico a quien solicitar asesoramiento y buscar una solución que permita mejorar la piscina.
  • Automatismos y limpiafondos: En nuestra tienda disponemos de todo tipo de automatismos (robots, limpiafondos, etc), para facilitar la limpieza y mantenimiento de su piscina.

    Formulario de contacto

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Tu mensaje se ha enviado correctamente!

    Algo no funciona. Refresca la página y vuelve a intentarlo.




    Tipo de piscina:

    ParticularComunitariaPública

    ¿Cómo deseas que nos pongamos en contacto contigo?

    TeléfonoEmailIndiferente