Rehabilitación Integral de Piscinas

Una piscina necesita un mantenimiento periódico y con el paso de los años, a pesar del mantenimiento, se deterioran. Los productos químicos, el agua, las inclemencias metereológicas y el uso intensivo durante el verano, dejan huella sobre nuestra piscina.

Los motivos más comunes por los que rehabilitamos piscinas son los siguientes:

 
Motivos de rehabilitación más comunes
  • Cambios estéticos: Las piscinas, como cualquier elemento constructivo pasan de moda con el tiempo. En Skypiscines podemos resolver esta situación con pequeñas modificaciones, desde una simple colocación de una tarima de madera sobre la terraza, un cambio de color del “gresite” o una actualización de los complementos como escaleras, duchas, etc..
  • Cambio de revestimiento: El acabado interior de la piscina (pintura, “gresite”, baldosa…) es uno de los elementos que más se deterioran con el paso del tiempo y con la acción de los desinfectantes y otros productos químicos. La solución pasa por eliminar el “gresite” existente, sanear bien toda la zona e instalar un nuevo “gresite” con material de calidad que asegure un buen acabado duradero.
  • Reducir la profundidad: Antiguamente, las piscinas se construían con mucha profundidad. Podemos conseguir una piscina más cómoda, mas económica (menos agua, menos consumo eléctrico, menos producto químico) y más ecológica simplemente levantando el suelo. 
  • Escalera interior de obra y banco: A menudo nos encontramos con clientes que desean una escalera interior en la piscina, para tener un mejor acceso a la misma o bien una escalera con banco, lo que permite disfrutar del baño estando cómodamente sentado.
  • Reconversión de balsa a piscina: Existen algunas balsas en casas antiguas, que con unas pequeñas modificaciones, se pueden convertir a piscinas, añadiendo un revestimiento, un sistema de depuración y un equipo de desinfección ajustado al tamaño de la piscina.
  • Rehabilitación Integral: En ocasiones la estructura de la piscina ha sufrido daños irreparables o la piscina ha sido abandonada durante años. En estos casos la rehabilitación debe ser integral incluso llegando a realizar una piscina nueva dentro de la antigua.
 
ejemplo de rehabilitación de piscina

En las siguientes imágenes se puede observar una rehabilitación de Skypiscines realizada en Cerdanyola del Vallés.

La rehabilitación integral consistió en lo siguiente:

      • Saneamiento de la piscina antigua.
      • Construcción de una escalera de obra.
      • Instalación de una barandilla de acero inoxidable.
      • Instalación de un liner.
      • Instalación de un nuevo sistema de filtración, compuesto por un equipo de electrolisis salina.
      • Puesta en marcha de un robot de limpieza. 
pregúntanos

Más de 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan. Escríbenos y te aconsejaremos con la solución que mejor se adapte a tu piscina.

    Formulario de contacto

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    Tu mensaje se ha enviado correctamente!

    Algo no funciona. Refresca la página y vuelve a intentarlo.




    Tipo de piscina:

    ParticularComunitariaPública

    ¿Cómo deseas que nos pongamos en contacto contigo?

    TeléfonoEmailIndiferente